lunes, 2 de noviembre de 2009

COPAL Y MIRRA

NACO CUCA
Copal y mirra

Como están todos los amigos del NACO CUCA espero que se la hayan pasado bien este fin de semana de muertos, los panteones huelen a copal, mirra y cempasúchil en otro tema, aceptaron el paquete fiscal esta bola de cerdos, muchos de ellos su actitud hipócrita de los senadores, se retiraron a sus oficinas, prefirieron verlo por televisión, con champagne y bocadillos, es la demagogia de los partidos. Toman decisiones que nos van a perjudicar, que hagan las cosas bien. El 12% de la población que pagamos impuestos, vamos a tener que seguir manteniendo a esta bola de crápulas, ratas inmundas, no tienen mama.

Trabajar en equipo, no lo saben hacer los políticos, inciden en el senado a la estupidez, se ven felices, senadores, diputados, ministros, gobernadores y secretarios, como se van a discutir el botín.

Ellos si van a tener su navidad. Los ingresos que ganamos son mínimos, una que otra chambita debes en cuando, nos estamos muriendo de hambre, no hay trabajo, no nos hablan con la verdad, nada mas nos cotorrean, seguimos estirando la liga y esperando a que se reviente. De la educación y de la cultura ni se habla esta prohibido por nuestros gobernantes.

La cultura da crecimiento, quien puede pensar en estos momentos donde lo importante es hacerse de un varo rápido, de una lana, de un dinero, un dinero que pueda saciar las necesidades, la cultura no es importante, los grandes monopolios de la comunicación no les interesa tampoco la cultura, la cultura y la educación están vetadas en México.

Al gobierno y a los monopolios, lo que les conviene es que sigamos igual de imbéciles, tenemos que despertar, ilustrar nuestras mentes, crecer, vivir y comer dignamente, bien.
Que podemos hacer si no hay el mínimo apoyo el pueblo no tiene la culpa de la negligencia de un gobierno no educado, si solamente recolectan un 40% de impuestos no es problema nuestro, es del fisco.

En México, no hay un estimulo para crecer, no hay una manera de sostenerse, estamos jodidos, no tienen mama.

Tendremos que seguir con esa carga tributaria en los hombros, como un cristo, que busca el arrepentimiento y el camino a la dolorosa.
En México el crecimiento a la informal es lo que deja.

Sin mas por el momento me retiro a cenar
Oyako Domburi

Ojo el NACO CUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario