martes, 10 de noviembre de 2009

ESTE PAIS SE ESTA PUDRIENDO

NACO CUCA
Este país se esta pudriendo

Como están los amigos del NACO CUCA, Alemania le dijo adiós a Lenin, cerro la cicatriz de cemento.
En otro tema, los Contribuyentes cautivos, son los que pagaremos el pato, nos va a llevar la mama, nuestros gobernantes son los pregoneros de la mentira.

En otro tema, la educación, es lo menos importante en México, nos quieren estúpidos, ignorantes, eso le conviene al gobierno, nuestra ignorancia, nuestra somnolencia. El gobierno hace recortes a la educación, esa es la triste historia de este país.

En otro tema, en Tabasco y Veracruz se están ahogando, el agua les llego hasta el pelo, lo perdieron todo, sus tierras, sus casas, su ganado, todo se lo llevo el agua, espero y estos crápulas de los gobernadores de Veracruz y Tabasco, se pongan las pilas y ayuden realmente a todos estos damnificados.

En otro tema, nos dan mas de lo mismo, atole con el dedo, despacito y cooperando que hay te voy, nos endosaron unos impuestos a la de a huevo, estos políticos que no tienen mama, les urgía la lana, la marmaja, el dinero a estos gorilas, los gobernadores que están en frente de los estados, fueron los primeros en extender la mano, le roban lo que sea al estado, este es nuestro gobierno, todos están moldeados con la misma mierda.

Son una bola de inservibles, nuestros gobernantes, acuden a un club privado, el club de los rateros, manipulan al país, el presidente Calderón habla de inseguridad, de corrupción, de crecimientos, puro bla bla bla, esas palabras del presidente, son espejismos. Nuestro país es ficticio, irreal, vísceral.

Todos, casi todos los Mexicanos vivimos con el animo en el suelo, necesitamos un dinerito una ayuda de deberás, no de no de dientes para fuera, ya no mas irrealidad, ni ficción, ni falsedad. Desde sus raíces este país, esta podrido. El mundo se modifica, se transforma y avanza.
México permanece dormido, lejano.

Sin mas por el momento me retiro a cenar al Nagaoka
Tempura udon.

Ojo el NACO CUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario