viernes, 30 de octubre de 2009

UN GOBIERNO DESESPERADO

NACO CUCA
Un gobierno desesperado

Como están todos los amigos del NACO CUCA, como ven lo del paquete fiscal, esto del paquete fiscal se ha vuelto una revuelta, están en la arrebatiña.
Dicen los políticos, senadores, ministros y gobernadores, done esta el varo, la lana, la marmaja, el dinero, nos urge. Los políticos se reunirán, en el pleno senatorial, dicen los gobernadores que no están para estirar la mano, quieren lo justo.

El presidente dice que paguen sus impuestos que les corresponda, las empresas, así hagan hospitales, donen maquinaria hospitalaria, o hagan un museo, que paguen los impuestos que les corresponda. Quienes escribieron las leyes y reformas, el gobierno, quien a contribuido en que las grandes empresas se deslinden de pagar impuestos, haciendo una cultura autista.

El presidente Calderón junto con Agustín Carsten fueron los primeros en aceptar ese tipo de pago de impuestos, los 3 años pasados el presidente Felipe Calderón junto con su esposa y sus hijos, participo en el teleton. Actualmente se fugan millones de pesos, deben de escribir un nuevo régimen fiscal.

El gobierno esta desesperado ya no saben ni que hacer, que decir, les urge el si. Arde la olla de los frijoles, no se deciden los políticos.
Quienes son los malos, vivimos una regresión.

Las leyes en México son nulas, retroactivas, hay desesperación por parte del gobierno, necesitan sacar dinero de donde sea. Es la docena trágica.
La secretaria de hacienda quiere el linchamiento de todo un sector, la clase media va desaparecer y solo habrá 140 millones de pobres y unos 2 millones de ricos.

El secretario de hacienda, que valla a consultar la tumba del ex presidente López Portillo, López Portillo acuso a los empresarios de evadir impuestos y les robo la banca, Luis Echeverría Álvarez también se peleo con los empresarios, y termino robando millones, muchos de esos millones los puso en manos de prestanombres, nuevos capos de las finanzas, hoy por hoy en México, pasa lo mismo que ocurrió en gobiernos pasados.

Agustín Carstens habla entre dientes, dice, hay unos huequillos por ahí, los gobernantes son estúpidos, no saben como escribir bien las leyes, la ineficacia del gobierno y del secretario de hacienda, no es culpa de los ciudadanos, no hay proporción en las palabras, de Agustín, quiere mas y mas dinero, este es, un gobierno quebrado, ójala y se arrepientan,
no al paquete fiscal.

Quien puede mantener a este gobierno ratero, corrupto, que aporten los que no aportan, empezando por la casta dorada, el presidente

Felipe Calderón, esta desesperado, dio ordenes de que recauden todo el dinero que se pueda.

Somos zombis de la ignorancia, como crecimos con libros de texto gratuitos, mal redactados, con una realidad dudosa, textos que se han escrito con favoritismos, favorables a los gobernantes, ídolos de pacotilla, así se a escrito, la historia en México. Como el presidente Felipe Calderón y todos sus gatos, van a pensar en este momento tan decisivo para sus intereses, en la educación y la cultura, eso es imposible, cuando su coeficiente mental esta debajo de un 30%. Me despido y que tengan un buen fin de semana, ojo cuidado cheque sus nuevos billetitos de cien pesos, hay un pequeño error ortográfico, que vergüenza, no tienen mama el gobierno.

Sin mas por el momento me retiro a cenar, un montadito de pargo, ensalada de arrúgala, corazones de lechuga y magret de pato.

Ojo el NACO CUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario