martes, 17 de noviembre de 2009

DOS DEDOS DE FRENTE

NACO CUCA
Dos dedos de frente

Esta nota se publico el 16 de noviembre

Como están todos los amigos del NACO CUCA, el día de ayer se acabo la farsa del presupuesto, un presupuesto que va acabar con la pobreza.
El mandamás de este país es el PRI, ellos gobiernan desde la tribuna, deberían trabajar en un circo.
El PRI y la Secretaria Hacienda, ya se habían reunido en lo oscuro, como esos amantes que se encuentran en un hotel, a escondidas, para que nadie los vean y no puedan ser descubiertos.

Nos dan mas de lo mismo, el sistema educativo en México esta fallido, payasos de la ignorancia son unos desvergonzados, 210 mil millones de pesos le dan a la educación, para que, para que el sindicato que controla Eva Esther Gordillo, se enriquezca mas, que despilfarro el de estos gobernantes de mierda.

Borrón y cuenta nueva, que no mama, se roban a manos llenas, que aberración, el gobierno no nos da nada, ladramos de hambre, no conseguimos chamba, quien va conseguir chamba, y menos los viejos, si muchachos que salen de la universidad no consiguen tampoco trabajo, gracias a esta asquerosa ley burocrática, nos quejamos y no hacemos nada, somos un país de agachones, cobardes y los poderes lo saben.

Todos los Mexicanos pataleamos, necesitamos unirnos, estos políticos nos están haciendo añicos, despacito. Vivimos en la ignorancia, al hay se va.

En otro tema, a unas secretarias les fue muy bien, vemos a los secretarios saboreándose, el marranito. Pelean como hienas el varo, el dinero, para muchos es su ultimo año.

En México lo que deja, es operar en la ilegalidad, es a lo que el gobierno nos empuja, vivir ilegalmente, vendiendo cualquier cháchara, piratería o droga, los gobernantes al subir los impuestos, nos orillan a no querer pagar impuestos, los aranceles suben, pero los sueldos no van a subir, el presidente de la republica junto con su gabinete, no hacen nada por nuestro país, al contrario, esconden su ineptitud a través de sus mentiras.

En otro tema, nadie habla que tenemos 50 años de ser un país subdesarrollado, un país con recortes, un país con atrasos, un país devastado e ignorante.
Se los dejo de tarea a la reflexión.

Sin mas por el momento me retiro a cenar, tacos de camarón, con perejil frito.

Ojo el NACO CUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario