lunes, 9 de noviembre de 2009

ABRIR LAS PUERTAS A LOS RECURSOS

NACO CUCA
Abrir las puertas a los recursos

Como están todos los lectores del NACO CUCA, espero que este fin de semana se la hayan pasado bien,
hace 20 años callo el muro y el bloque comunista empezó a retirar su ejercito, Alemania volvió a ser libre, ese es el gran ejemplo de una gran nación.
En otra nota salí a visitar mercados de la ciudad de México, donde existe un malestar y una pobreza de los trabajadores y vendedores de ese mercado, el mercado de Jamaica.

Es increíble ver, hasta donde llega la ignorancia de algunos de los trabajadores y vendedores del mercado de Jamaica, muchos de ellos no saben ni leer ni escribir, mal comen, mal trabajan, mal viven.
¿En que situación se encuentra el país?.

Invito a Javier Lozano, secretario del trabajo, a que salga a la calle, que mueva las nalgas que tiene pegadas en una silla, que visite algunos mercados de la ciudad, así se podría dar cuenta en que situación de ignorancia, abandono, corrupción se encuentra el país, los vendedores, tienen que hacer maroma y teatro para vender, para sacar de comer, las ventas cayeron un 70%, no esta fácil vender la mercancía, la gente ya no compra como antes, no hay dinero, no hay tampoco trabajo, estamos jodidos, nos estamos muriendo de hambre materialmente.
Es una mentira que el secretario del trabajo y el presidente Felipe Calderón, digan que hay trabajo.

Dice la gente, es mentira que el gobierno nos valla a ayudar. la señora Lola me dice: NACO CUCA, llevo mas de 40 años vendiendo en este mercado, en el mismo sito y jamás hemos visto que alguien del gobierno, nos tome en cuenta, o que nos ayuden con algo. Que no mama el secretario del trabajo, otro de los fieles y ineficaces hombrecitos del presidente.

También invito a Marcelo Ebrad jefe del DF, a que visite los mercados del DF, que vea en que estado se encuentran, que extranjero quiere ir a conocer nuestros mercados si se encuentran, sucios, sin vigilancia y muy deteriorados arquitectónicamente.
Son horribles nuestros mercados, que muevan las nalgas también los gatos de Marcelo Ebrad.

En otro tema, ya paso el crack bancario, en los estados unidos, el secretario de hacienda y el presidente Felipe Calderón vieron como se desmorono la economía mas fuerte del mundo.
El secretario de hacienda Agustín Carstens, alias el cara de niño, despilfarraba parte de los ingresos recaudados por la secretaria de hacienda, se repartieron millones de pesos, se gastaron lo poco que quedaba de dinero, de las ganancias del petróleo.
Bola de zánganos, crápulas, víboras, corruptos, nada se puede hacer en contra de la ineficacia, de la secretaria de hacienda.

Este país se le deniega el cambio, en México todo esta etiquetado, todo presupuesto tiene ya nombre, vivimos rezagados, no estamos generando riqueza,
el éxito en México, es perseguido, las promesas son mentiras, el mexicano a aprendido a prometer y a no cumplir sus promesas, es hocicon. Los políticos buscan un buen fondo de retiro, cómodo, que le permita vivir en Europa, o en uno de esos paraísos. Todos los políticos, senadores, ministros, gobernadores y el presidente están tras el botín, tras la ostentación de poder y de dinero.

Nuestros gobernantes de segunda, viven, visten y comen de primera.

En otro tema, el presidente de la republica, tiene nuestro pellejo, dio ordenes de que nos estrangulen. El presidente Felipe Calderón, le echa la culpa a la crisis económica, a las empresas que evaden impuestos. El presidente, no ha sabido enfrentar los problemas económicos que vive nuestro país, no hay trabajo, vivimos en corrupción y el principal problema en México es la educación, vivimos el día a día de subsistencia, esta nueva ley de ingresos, es realmente un mecanismo real.
¿Nos sacara de la pobreza?
Mientras nosotros, el pueblo, la raza, somos los que tenemos que pagar los platos rotos.
Somos unos idiotas confundidos e ignorantes.

Lo que necesita el país, es que el gobierno genere empleos, es lo que necesitamos en este país, abrir
Las puertas a los recursos.

Sin mas por el momento me retiro a cenar
Pescado a la veracruzana

Ojo el NACO CUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario