NACO CUCA
Basta ya de negar las estupideces
Como están todos los amigos del NACO CUCA, recibí correos con reclamos, dicen algunos de nuestros amigos lectores, que no somos un país conformista y que tampoco somos el peor país de América Latina. Somos, entre lo mejor, somos de lo peor, de 10 de calificación a México le dan un 3.
Este es el sexenio de la muerte, nunca en este país se había visto tanta sangre, tanta impunidad y despotismo de parte de nuestros gobernantes, en México, se vive con miedo, el presidente le declaro la guerra a los narcotraficantes. México vive en continua violencia, en la capital como en los estados de la republica del norte, del centro y del sur, es una guerra sangrienta, estamos peor que en Bagdad que en Irak, ese es el paisaje que se ve en nuestro hermoso México.
Como vamos a salir de esta decadencia, estimados lectores, el gobierno sigue negando su mediocridad. Esta actitud de negar lo obvio, es frustrante en este país. No tienen mama.
La actitud hipócrita de este gobierno ha rebasado cualquier limite, somos esclavos de su actitud, de su ignorancia y de su ineptitud.
Nosotros, el pueblo, la banda, los ñieros, los botelleros, la gente, somos los causantes de dejar que estos seudo trabajadores de México, hagan lo que se les de la gana, nos manipulan como quieren, todo se debe, por nuestra debilidad de reclamo.
La casta dorada despilfarra millones a manos llenos, mientras la gente empobreciéndose mas y mas.
México es un caos, la economía es esquelética, el 10% de la economía se callo. El petróleo se lo gastaron, estamos en quiebra, tenemos que pensar en una renovación. No somos un país civilizado.
México no da paso adelante, se tropieza constantemente, es asombroso ver la desfachatez de este gobierno, como gasta a manos llenas, pero en México dice el secretario de hacienda, junto con el presidente, que no ha pasado nada, afirman, nos vamos a recuperar, esas son mas mentiras.
Este gabinete del presidente Calderón, nos a llevado a la banca rota, son estúpidos, dicen una cosa y actúan de otra forma, son echadores, mentirosos, son poca cosa.
Superar la pobreza, generar trabajo, dejar de ser un país subdesarrollado, acabar con la violencia, la corrupción y el analfabetismo, eso seria mucho que pedirle a nuestros dictadores, otro México, con ideales, con expectativas.
Porque nosotros los mexicanos tenemos que ver la patética postura de nuestros gobernantes, incluyendo al presidente. Basta ya de negar las estupideces.
Sin mas por el momento me retiro a cenar, filete de róbalo a las finas hierbas
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario