NACO CUCA
Estamos hasta el cuello
Como están los amigos del NACO CUCA, espero y este fin de semana se la hallan pasado de pelos, de no mama. Visitando el sábado a la zona rosa en la ciudad de México, existe en la famosa zona rosa una cantidad de informalidad, puestos ambulantes donde venden de todo, pero en especial CD, DVD, relojes ropa, juguetes y otros artículos, todo pirata. La informalidad es lo que deja dinero en México.
La prostitución se ventila en la zona rosa a todo lo que da, la zona rosa se ha convertido en la casa de las fantasías.
En otro tema, estamos en el campo de las victimas, de la muerte, creen nuestros gobernantes que no merecemos la victoria, las leyes en México son música, relájense, este comienzo de año habrá que ser fuertes, viene algo catastrófico, una recepción y un hambre de no mama, ya viene en camino. Enfrentemos la crisis con resignación y ganaremos, ahora ya no hay elección, estamos hasta el cuello.
¿Les gusta amigos lectores nuestra celda de ejercicio?.
En otro tema el día de ayer el presidente Felipe Calderón, hace un evento para celebrar sus tres años de gobierno, invita a sus amigos, a ministros, a senadores, a políticos, a gobernadores, a empresarios, una reunión muy intima.
El presidente Felipe Calderón, nos sigue hablando bonito, están muy bien escritos sus textos, sus monólogos. Mucho bla, bla y muchos aplausos, desayunaron bien, empezaron con la champagne con jugo de naranja.
El palacio nacional se enmudeció, con oídos bien abiertos y entre bostezos, la crem de la crem escuchaban, atentos, los mensajes del presidente.
El presidente Calderón buscaba un foro donde estuviera la crema innata de este país. Acomodo sus palabras, de manera mágica, magistralmente convenció a los concurrentes, de sus alabanzas.
Nunca en sus palabras se escucho el pronunciar, estamos mal, al contrario todo era bueno, México es efímero, inexistente para la casta de oro, para la crem de la crem.
Nuca dijo que 6 millones de Mexicanos no tienen trabajo.
México, es el juego de las perversiones, de las mentiras. En todo el territorio Mexicano, nuestro paisaje es sangriento, se matan por la droga.
Es imposible acabar con las drogas, con la ignorancia, con la corrupción, con la impunidad y las mentiras. Necesitamos un México civilizado. Después del evento, el presidente Felipe Calderón se despidió sonriente y con aplausos, abordo su limosina blindada y se marcho rumbo al aeropuerto, para viajar a la ciudad de Estoiril en Portugal a una junta de presidentes y ministros.
Sin mas por el momento me retiro a comer, venado en salsa verde, acompañado de ensalada de lechugas, en la cantina el mirador.
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario