lunes, 7 de septiembre de 2009
Tienen que agarrar al toro por el rabo
NACO CUCA
Tienen que agarrar al toro por el rabo
Como están todos los lectores del NACO CUCA este fin de semana no la hemos pasado mojados, ha llovido a cantaros, existen encharcamientos por toda la ciudad, prometió Marcelo Ebrad que no iba haber encharcamientos.
En otro tema matan en Tabasco a un candidato a diputado local para el PRI, matan a sus dos niños y a su señora.
Es increíble como estos marranos del crimen pueden ser tan crueles. Es el panorama que se vive a diario en los estados y en la capital. La familia completa cae muerta por unas televisiones por unas joyas y una camioneta Hummer. Esta es la inseguridad que se vive en nuestro país.
En otro tema el peso y la economía se desmorona, vivimos una caída constante, hemos caído en un 9%. Estamos llegando a una sobreexplotación de nuestros recursos, ya no podemos resentir mas esta crisis, ya llevamos tal vez dos siglos.
México va de mal en peor, estamos como un avión en picada, sin piloto.
Fidel Herrera Beltrán gobernador de Veracruz, vive un periodo de expansión, dice el gobernador,
- he tenido que superar los problemas, la crisis no nos ha pegado tan recio en Veracruz, la taza de intereses en Veracruz, a disminuido, no suben los impuestos, ya no debemos de endeudar mas al estado.
No hay que preocuparnos por estos 6 mil millones,Veracruz es la gran portador de recursos en México.
Todos los estados están en banca rota, estamos jodidos, donde uno valla hay hambre, que no recorre su estado el gobernador de Veracruz, que vea las carencias que existen en su estado, el panorama es el mismo que en todo el país.
Presenta la reflexión la economía esta peor que hace un año, la situación económica familiar, es el principal problema del país, la crisis económica y la inseguridad y la educación son los verdaderos problemas que tendrán que enfrentar nuestros gobernantes, que saquen al país que ellos mismos han hundido.
Le da miedo a la gente invertir, las empresas prefieren cerrar sus plantas o venderlas,
Ya no es el vergel de antes, la crisis económica ha rebasado todos los esquemas.
El gobierno de Felipe Calderón, esta desesperado,
no ve por donde le van a entrar a los guamasos, tienen que agarrar al toro por el rabo.
El famoso decálogo ojala que lo puedan cumplir,
nada de alentadoras son las promesas, mas bien son desalentadoras las palabras que se pronunciaron en el discurso del pasado miércoles. Son palabras que se las lleva el viento, esta reprobado el gobierno de Felipe calderón, no ha cambiado nada, ni se ve que cambien nada el panorama no es halagador.
Sin mas por el momento me retiro a almorzar una deliciosas carnitas de pato en salsa roja de molcajete.
Les mando un cordial saludo no se deje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario