miércoles, 30 de septiembre de 2009

Paranoia en el país


NACO CUCA
Paranoia en el país

Como están los lectores del NACO CUCA,
En el estado de Veracruz, sufrieron grandes inundaciones. El gobernador se tiene que poner las pilas y restablecer poco a poco la reconstrucción de diferentes poblados y municipios que quedaron destruidos.

En otro tema Gabriela Cuevas ex delegada, dejo todo botado para internarse en las filas del PAN como diputada, ella siempre tubo problemas con Marcelo Ebrad, dio un si definitivo al 2%.

Que les importa a los elegidos de la tan famosa casta dorada. México va en contra a la crisis, en mano de los mexicanos no hay dinero, el ingreso esta mermado, pero eso si, la secretaria de hacienda va con todo, quieren recaudar hasta el ultimo peso.
De que tamaño es el boquete y de que tamaño es el monto del dinero que quieren recaudar, la casta dorada tiene que crear mas recursos, la recuperación es muy lenta.

No deben de incrementar mas impuestos, la secretaria de hacienda debe irse en contra de los que no pagan impuestos, todo huele a ilegal en la secretaria de hacienda, crean arquetipos, no saben como combatir a esa pobreza y a esa falta de posibilidades. No hay de donde sacar mas impuestos.

Existen 50 millones de pobres, gente que mal come y mal vive, menos estudian, son analfabetas, la supervivencia en este país, no es nada fácil, se necesita ser muy inteligente para sobrevivir, no es suficiente con el tener un titulo, no hay trabajo,

Donde van a trabajar todos estos jóvenes que salen de las diferentes universidades, en donde van a ejercer su profesión, están mal preparados. El gobierno juega un doble juego, no hay que ser tan mártires ni tan hipócritas. Haraganes zánganos rateros quieren sacarnos mas y mas dinero, ya no es justo, ladramos de hambre.

En otra nota PEMEX tiene caídas grandes, el petróleo mexicano esta muerto, no hay iniciativa en PEMEX el director de PEMEX el Sr. Coppel ordeno que subieran las pensiones a un 20%, sigue PEMEX con liderazgo sindical. Gastando millones a manos llenas, cuando esta quebrado.

El secretario de hacienda es pura payasada, inventan un juego perverso. No hay orden, estamos condenados a vivir con el despilfarro. Es bonito escuchar el mariachi cuando no lo pagas.

En otro tema, toda la ciudad esta llena de baches y de banquetas destruidas. La ciudad es un campo minado, parecido a Irán.

Los gatos de Marcelo Ebrad que trabajen, las delegaciones están paradas, no trabajan, dan un pésimo servicio. Que no mama los delegados, que muevan las nalgas que tienen pegadas en una silla.

Sin mas por el momento me retiro a desayunar unos huevos al albañil.

Les mando un cordial saludo no se deje

No hay comentarios:

Publicar un comentario