miércoles, 23 de septiembre de 2009
confeti y serpentinas
NACO CUCA
confeti y serpentinas
Como están todos los lectores del NACO CUCA el desempleo cada vez esta peor. Yo no voy a caer con las trampas del gobierno, el gobierno es tramposo, sube el desempleo Sr. presidente, esta es la mas terrible de las crisis, vivimos sin actividad, no hay movimiento. El avión sigue en picada y sin piloto, los pobres de México necesitan comer, ladramos de hambre, enserio Sr. Presidente si hay hambre, se ven sectores de la población que no tienen ni que comer.
La política en México sigue siendo sustancial, nos dan atole con el dedo, de cada peso que nos quieren quitar, el gobierno del presidente Felipe Calderón dice que ese dinero es para los mas pobres.
De ese peso, el gobierno va tomar 75 centavos, y lo que resta que son 25 centavos lo repartirá a los mas pobres, como se dan cuenta, también va a servir para mantener a esa bola de lacras corruptas, están como lampreas agarrados del dinero.
En otro tema, en el metro Balderas, el pasado viernes se enfrentaron a tiros. La mayoría de los habitantes del distrito federal nos preguntamos porque antes las autoridades correspondientes y el Sr. gobernador Marcelo Ebrad, porque no tomaron las precauciones suficientes, para que este pequeño incidente no hubiera acabado en una tragedia.
No hay héroes, murieron estas dos personas por la ineptitud del control y la mala seguridad adentro del sistema metro. Si ustedes les preguntaran a la familia de estas victimas que preferirían, ver a su padre vivo, o a su padre muerto, pero eso si, con el titulo de héroe, como los nombro el jefe de gobierno Marcelo Ebrad. Como siempre las autoridades, los gobernantes, políticos, senadores, ministros y incluyendo a la cabeza, nunca tienen la culpa.
Que no mama Marcelo Ebrad.
En cualquier metro del mundo, existen vigilantes que se dedican a la seguridad, con solo hablar con un radio y avisar a una central de monitoreo, automáticamente el ojo de las cámaras se encargarían de seguir a su objetivo, para que a su salida de cualquiera de las estaciones pueda ser sometido, por guardias vestidos de civiles, eso hubiera servido para poder amagar a este loco, lo deberían de ver enfrentado a la salida.
El gobierno no entrena a estos pobres policías.
Los policías que ingresan al cuerpo policial, ingresan porque no tienen de otra, con cinco mil pesos de sueldo y una capacitación de un mes, les entregan su charola y una arma. Este incidente si se podía ver prevenido. Les dan a los policías una pistola y no tienen ni la menor idea de que hacer con ella, muchos de los policías, no terminaron ni la secundaria, son prepotentes y no están capacitados para poder actuar en esta clase de incidentes.
Lo mejor es que les den un radio, su función es detectar a un sospechoso y avisar, pero como el gobierno del DF, no piensa, es muy difícil que un sistema camine. A los pobres policías los tienen mal comidos, mal dormidos y mal pagados.
Con equipos obsoletos, la seguridad de un policía depende de su capacitación, que gaste mejor Marcelo Ebrad, en sistemas de monitoreo y que capacite a los policías, en lugar de estar despilfarrando millones en confeti y serpentinas.
Sin mas por el momento me retiro a cenar , un delicioso filete de guachinango, acompañado de curri verde y ensalada de lechuga y arugula.
Les mando un cordial saludo no se deje
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario