martes, 29 de septiembre de 2009
Amainar las leyes
NACO CUCA
Amainar las leyes
Como están todos los lectores del NACO CUCA, el día de ayer los políticos se sentaron a amainar el proceso. La comparecencia duro 2 horas, según los políticos fue un debate de altura, hacen teatralidad, también hicieron una buena escenografía, políticos, senadores, ministros deben de rendir cuentas.
Como siempre existen contradicciones, no hay regla democrática, debería de existir esta forma de reelección entre los legisladores.
En otro tema, la persecución que se esta inventando en la secretaria de hacienda, pretenden no dejar en paz a los deudores, vienen fuertes con la recaudación, no se atrasen con sus impuestos, por un atraso de un peso, te pueden expropiar todo tu patrimonio y hasta tu cuenta bancaria.
Viven pescando, altos funcionarios de la secretaria de hacienda, hay que hacer una nueva reforma fiscal, dejemos de mantener a una burocracia inútil, e ineficaz.
En oto tema. ¿Cuanto dinero le ofrecieron a Juanito? Hace una semana Juanito decía que el reinvento a Clara Brugada, que estaba muerta, que a él, el barrio de Iztapalapa lo había elegido, hablo de sus carencias.
El día ayer que se reunió con Marcelo Ebrad, jefe de gobierno, en menos de 2 horas se retracta y dice que le va a entregar a Iztapalapa a Clara Brugada. Clara Brugada trae el cuchillo entre los dientes.
Rafael Acosta alias Juanito, es puro hocico, lleva meses actuando, a todos nos tomo el pelo, pronto lo veremos en las novelas.
La posición que tiene Juanito en Iztapalapa era privilegiada 3500 millones de pesos de presupuesto cada año, los millones los dejo volar, prefirió ser gato de Clara Brugada, no nació para ejecutar, para mandar, es un títere. Que no mama Juanito
Ahora dice que tiene problemas de salud, este tipo de personajes son unos mentirosos y mediocres, habladores y como el hay muchos.
Marcelo Ebrad, no manda en el gobierno del DF el que manda es aquel que escribió muy bien las partituras,
bonito son hizo Andrés Manuel López Obrador, ya vimos quien manda a Macelo Ebrad.
Sin mas por el momento me retiro a desayunar unos deliciosos tamales de venado yucatecos.
Les mando un cordial saludo no se deje
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario