miércoles, 9 de septiembre de 2009
Las reducciones no son nada Sr. Presidente
NACO CUCA
Las reducciones no son nada Sr. Presidente
Como están todos los lectores del NACO CUCA seguimos con las lluvias, hay colonias que sufren inundaciones.
Las personas que viven en Valle Dorado, perdieron todos sus bienes. El presidente Felipe Calderón y el gobernador Peña Nieto, prometieron una ayuda de 10 mil pesos.
Que va ser esta pobre gente con esos 10 mil pesos, que no mama Calderón y Peña nieto.
El secretario de hacienda presenta un paquete económico presupuestal, impuesto sobre la renta. Este paquete es decepcionante, a tenido un 2% de aumento, quieren cobrarle el doble a la gente, no hemos salido del agujero, ni creo que saldremos.
En México cuando te permiten ahorrar, nunca,
te cobran por ahorrar, tu ganancia en el ahorro es el punto 1 %, ¿Donde esta la ganancia? Vivimos engañados, nadamos en un caldo de ignorancia y corrupción, en una continua lucha por la pobreza. Somos parte de una filosofía desastrosa,
Nos van a cobrar mas impuestos, mis profecías se hacen realidad, yo no soy un analista financiero, mientras que no echen para fuera a los burócratas sindicalizados y a otros secretarios, el país no puede cambiar. Que les quiten, las percepciones que recibe la elite dorada. Hay que quitar los exentos.
Donde están los estímulos fiscales, este es el caos estamos en el hoyo, el dinero que maneja hacienda es dinero que nos van a incautar, hay errores complejos, en México nadie paga impuestos directos, somos parte de mitos y mas mitos.
Con estos impuestos habrá menos crecimiento, este paquete es una táctica para que sigamos manteniendo al gobierno.
Muy mañosamente el lic. Carsten entrega el documento a las 11 de la noche. A Carstens le gusta decir que en el 2012 nos vamos a curar, mas bien que piense después de estos fracasos que piensa hacer, el paquete económico no estimula el crecimiento del país.
Ser empresario en este país es muy riesgoso, los inversionistas extranjeros, no le van entrar al toro, ya sufrimos abandonos de grandes empresas.
Sus celulares, el Internet y todo lo relacionado con las comunicaciones van a subir, tienen ya un nuevo impuesto. A todos esos fumadores y alcohólicos, que cuiden sus bolsillos pues tendrán un aumento.
Que quieren del país, ya basta de una economía ficticia, no se puede ahorrar, nos pegan en todo, las cuentas publicas están sobrepasadas.
Nos morimos de hambre, no hay trabajo que no mama el gobierno con subir mas impuestos.
Las reducciones no son nada Sr. Presidente
Sin mas por el momento me retiro a almorzar, unos deliciosos huevos con machaca de pollo.
Les mando un cordial saludo no se deje
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario