lunes, 5 de octubre de 2009
Impuestos disfrazados
NACO CUCA
Impuestos disfrazados
Como están todos los amigos del NACO CUCA, este fin de semana me e estado restableciendo de una contracción muscular que sufrí en la espalada.
En otro tema, me pregunto que fue hacer Marcelo Ebrad a Japón, sabiendo en la crisis en la que nos encontramos. Que la va importar a la elite dorada, seguir despilfarrando dinero a lo grande. Un boleto de avión en clase bisnes cuesta 8000 dólares mas IVA, no creo que se halla ido en clase perra, que cuesta 1700 dólares, mas el boleto de su esposa, Ebrad no viaja solo y los billetes clase perra de su gato personal y comitiva, hoteles, comidas etc., suman una millonada.
Marcelo por lo menos se hospedo en un hotel 5 estrellas con un valor mínimo de 450 dólares por noche en habitación doble y si escogió una júnior suite, su costo es de a 10000 a 2000 dólares por noche.
Su gato y toda su comitiva, si se hospedaron en un hotel cápsula, minimo tuvieron que pagar entre 75 dólares y si prefirieron un hotel 2 estrellas, minimo pagaron 200 dólares diarios por noche.
¿A que fue a Nagoya Marcelo?. Parte a pasear, a divertirse, que se de cuenta de la belleza de ciudad que es Nagoya, sin criminalidad, sin baches en las calles, sin contaminación, sin banquetas estropeadas y fachadas a punto de colapsarse, sin basura con vías de comunicación de primera, algo que nosotros los defeños no debemos ni pensar.
Lo mas importante es que en Nagoya no existen los gobernantes rateros, ni gobernadores corruptos.
Yo se que son ciudades hermanas, los tiempos no están para despilfarrar el dinero, en visitas, o que saque dinero de su cartera para darse ese tipo de lujos, al cual Marcelo antes de ser jefe de gobierno no estaba acostumbrado, su presupuesto no le alcanzaba.
La capital esta echa un asco, calles y banquetas destruidas, fachadas en un estado deplorable.
Salí a caminar por diferentes sectores de la capital, tanto en las colonias donde viven los millonarios, como donde vive la clase media y la clase que no llega a clase, que somos la mayoría, los pobres, los jodidos, los olvidados, donde los pobres somos mas pobres y con esta crisis van a ver mas pobres.
Camine por el maravilloso barrio de San Ángel, invito al jefe de gobierno el SR. Marcelo Ebrad a caminar junto conmigo.
San Ángel esta Desempedrado, esta lleno de autos,
se hace un trafico de no mama a las salidas de las escuelas, la plaza de San Jacinto, se a convertido en un parador del desempleo y la delincuencia, llena de raza desempleada, de botelleros, de jugadores del naipe, de franeleros y de ladrones. Gente sin trabajo.
Ese es el paisaje que se vive en San Ángel, en Coyoacan, en la roma, en la condesa y en toda la ciudad, las plazas están llenas de desempleados y vagos. Queremos ver los impuestos, que trabajen los delegados, que no se dediquen nada mas a hacer dinero sucio, a delinquir, que muevan las nalgas que tienen en una silla, a la ciudad se la esta llevando la mama, Marcelo igual que todos los políticos que pertenecen a la elite dorada, se hacen rosca, que ya dejen de disfrazar los Impuestos, basta de reventones, de luz y sonido, confeti y serpentinas.
En otro tema, secretarios, políticos, senadores Gobernantes, Sr. presidente, los precios bajan en Estados Unidos, en México los precios van para arriba, trabajamos para el gobierno, el dinero que uno recibe se va, no nos alcanza para nada, ya llevamos 100 años de polvo. La taza en México es del 7% dice la secretaria de hacienda, en sueños de opio y naftalina, como siempre sus respuestas están maquillada mente.
El gobierno del presidente Felipe Calderón, vive en un mundo de fantasía. Les gustan los cuentos como Guliver, la gallina de los huevos de oro, Pinocho.
En México la caída va ser>¡. El avión viene en picada sin piloto, esta casi a punto de estrellarse, nuestra economía será la mas golpeada de América Latina, nos va a llevar la mama. Ladramos de hambre, estamos jodidos, ignorantes, acabados, desfalcados.
México esta muy mal, hemos caído un 50% vamos en picada. Vasta ya de versos pocos realistas, blasfemia, mentiras de doctorado, crisis del pensamiento, corrupción maldita, evangelio de noche y día. Somos el país de la eterna discusión, el gobierno desestima lo académico y lo teórico.
Vivimos falsos sueños. Quebraron la economía, vivimos y comemos mal, en este año van a existir seis millones de pobres, la negación de la realidad, por parte del gobierno es inaudita, etiquetarnos como si fuéramos prendas o reces.
Queremos salir del paso, no nada mas es querer sino hacer creen que somos estúpidos, crápulas de la mentira, pegados como lampreas a la ignorancia, la realidad va mas allá.
Los pobres son el verdadero factor para el gobierno, nos quieren dar grandes recetas, atole con el dedo, maíz y agua, están dementes.
Sin mas por el momento me retiro a almorzar una sabana de pollo y chilaquiles en chile guajillo.
Les mando un cordial saludo no se deje
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario