lunes, 12 de octubre de 2009
Adiós a la compañía de Luz y Fuerza
NACO CUCA
Adiós a la compañía de Luz y Fuerza
Como están los amigos del NACO CUCA, hoy tuve una junta con el responsable de la programación, empezamos en enero con todo el entusiasmo y ya recuperado espero de esta enfermedad, tengo dos meses para grabar, habrán días muy intensos y de mucho trabajo, espero y me comprendan si la nota no les llega puntualmente, espero su ayuda y comentarios.
En otra nota, el presidente calderón decidió acabar y liquidar a la compañía de Luz y Fuerza del Centro.
Se les dará a los trabajadores de Luz y Fuerza una compensación mayor a la de la ley.
A los trabajadores que acepten su liquidación, en menos de un mes, se les dará un bono y otro tipo de prestaciones. El millonario Manuel Esparza líder de los trabajadores de Luz y Fuerza, tomara medidas, para no dejar ir esa gran mina de oro que es la compañía de Luz y Fuerza, dice que defenderá los intereses de los trabajadores.
Es una medida correcta la del presidente Calderón, bravo, esta vez si se fajo los pantalones.
La semana pasada en una de mis notas comentaba que deberían de cerrar luz y Fuerza y las profecías se hicieron realidad, el servicio es ineficiente, son unos ladrones, siempre se a destacado la pésima atención, cobraban lo que querían, yo
apoyo al presidente Felipe Calderon en esta tan valiente decisión.
Martín Esparza es Multi Millonario, tiene cuadras de caballos raza azteca, pura sangre, un lienzo charro techado, en una de sus propiedades. Sus antecesores de Manuel Esparza, desde 1972, Luz y Fuerza estaba quebrada, los dictadores pasados, el PRI crearon un dragón de ocho cabezas y cuatro patas, no es un nuevo chupacabras., El PRI le entrego Luz y Fuerza al sindicato. Los datos son aterradores, estos lideres son unos verdaderos ladrones, amparados por un sindicato ineficiente y corrupto.
Jorge Gutiérrez Vera ex director de la compañía de Luz y Fuerza del Centro vivía bajo las ordenes del sindicato, Manuel Esparza era realmente el director de Luz Y Fuerza, el era el que decidía que se hacia adentro de la compañía, el conseguía los puestos de los trabajadores y nombraba a los altos jefes.
Manuel Esparza, es un cínico, es fecha que no paga su recibo de luz, que no mama Manuel Esparza.
Es el momento que investiguen a Manuel Esparza,
de donde saco tanta lana. Es dueño de casas, automóviles de lujo, de departamentos en lujosas playas, paraísos que ninguno de los trabajadores de Luz y Fuerza soñaron algún día.
La secretaria de hacienda que le cobre impuestos que nunca a pagado, se acabaron los privilegios, es el momento de una auditoria. Que revisen las cuentas de Manuel.
El Gobierno de donde va a sacar los 20 mil millones de pesos que se necesitan, para la liquidación de estos trabajadores de Luz y Fuerza.
¿ En donde van hacer este nuevo boquete ?.
Se va a detonar la economía, no hay programas para incentivar la economía, es necesario incrementar el contenido nacional. Adiós con una compañía que no servia para nada.
En otro tema Juanito ase dos semanas renuncio a su elección, un don nadie se hizo muy conocido, Clara Brugada se salio con la suya, enterró por fin el cuchillo que llevaba entre los dientes. Se le dio dinero a Juanito, resolvió su problema económico de por vida y cumplió con su palabra, Andrés Manuel fue el director de la gran puesta en escena.
Esta obra en tres actos, me hizo reflexionar y pensar en el maestro Víctor Hugo Rascón Banda, quien estaría feliz con esta gran puesta, una gran parodia de nuestro sistema Mexicano.
Sin mas por el momento me retiro a almorzar
Cecina de venado, acompañado de queso fresco y ensalada de lechuga con mango y sandia.
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario