lunes, 10 de agosto de 2009
Tendrá que buscar la papa caliente
NACO CUCA
Tendrá que buscar la papa caliente
Como están todos los lectores del NACO CUCA, el sábado fui a comer a la casa portuguesa con un grupo de artistas japoneses. Comí lomo de róbalo a las brasas con finas hierbas y de guarnición papa al horno. De vino un Torre verdu vino verde portugués.
En otro tema, por fin ya esta Cesar Nava, fue coronado como presidente del partido, recibió 290 votos, el 83%. Fue un gran triunfo para el presidente Felipe Calderón. Aunque Felipe Calderón y Cesar Nava finjan su relación, Cesar fue gato de gatos del presidente Calderón, era su secretario particular y su fiel amigo.
El ex presidente Fox dice que se necesitaba una persona con mas experiencia, no tan joven, la obligación de Cesar es ganar las elecciones presidenciales.
Fox buscaba la caída de Cesar Nava junto con Santiago Creel y los 39 electores de la bancada Foxsista que es la minoría, los Foxsistas se largaron con la cola entre patas.
Vicente Fox se quedo en su rancho atendiendo a unos becerros. Sabia Vicente que si iba al castillo panista le iban a chiflar y mentar la madre, que bueno que se quedo Mr Fox en su Farm o sea su mega rancho a cuidar a Marta y a los becerros.
Cesar Nava recibe un partido desmoronado hecho trisas por el camorrero de German Martínez.
Cesar Nava tiene que unificar a su partido y correr a todos estos estúpidos ineptos amigos de German Martínez, perdieron el corredor del estado de México.
Tendrá que buscar la papa caliente.
Tiene que trabajar al 100% con su partido. Gano bien, al final Cesar Nava, es coronado. Tiene una gran agenda en este 2010, tlaxcala y Aguascalientes no las puede perder el PAN. Cesar Nava mil felicidades, te deseo lo mejor.
En otra nota, el cartel del pacifico se esta desmantelando, caen 5 narcotraficantes del cartel de Sinaloa. El jefe de mando, Dimas Díaz era uno de estos 5 picudos adentro de la banda del Pacifico. Manuel Ibanovich Sambrano alias el “Jimy”, maneja las finanzas del cartel del Pacifico y lavaba el dinero de Arellano Flores.
Asesinaron ayer a la Abogada Silvia Raquénel, la Abogada del narco como la apodaban, ella defendía a la poderosa banda del golfo, tuvo la imprudencia de revelar información confidencial de un cliente, esa denuncia de uno de sus clientes le costo la vida.
La polémica abogada regiomontana Silvia Raquenel Villanueva quien defendió por igual a presuntos narcotraficantes que a jefes policíacos acusados de incurrir en actos de corrupción, así como a supuestos multihomicidas y polleros.
Silvia fue una de las litigantes más críticas de la gestión de Genaro García Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal. Fue asesinada ayer de al menos cinco tiros, infligidos con armas de alto calibre, dentro del centro comercial conocido como la Pulga Río, en Monterrey, Nuevo León.
A pesar de que se hicieron decenas de disparos, cuando cientos de clientes circulaban por los pasillos del establecimiento, sólo resultó herida otra persona.
Sin embargo, los gatilleros la siguieron hasta el interior, donde hicieron disparos con rifles AR-15 y le dieron el tiro de gracia. La litigante quedó en uno de los pasillos de la galería comercial. Asimismo, una empleada de uno de los locales resultó herida.
La penalista había sufrido cuatro atentados entre el 13 de mayo de 1998 y el 14 de noviembre de 2001.
Resultó con algunas heridas de bala, y en septiembre de 2006 fue arraigada 90 días en una investigación fallida de la Procuraduría General de la República (PGR). Intentaron sin conseguirlo, ligarla al homicidio de un agente del Ministerio Público.
Como abogada, Raquenel Villanueva defendió, entre otros, a Carlos Reséndiz Bertoloussi, considerado el cerebro financiero del cartel del Golfo en los tiempos en que la organización delictiva era dirigida por Juan García Abrego.
Supuestamente, la abogada convenció a Reséndiz para que fungiera como testigo protegido, y a cambio de una recompensa de 2 millones de dólares diera la información que permitió la captura del capo aún preso en Estados Unidos, adonde fue deportado tras su detención en una finca de Benito Juárez, Nuevo León, el 14 de enero de 1996.
También defendió al ex comisario de la desaparecida Policía Federal Preventiva, Javier Herrera Valles, acusado de tener vínculos con el cartel del Golfo; al joven Diego Santoy, conocido como el asesino de Cumbres de Monterrey, quien es procesado por el asesinato de Eric y María Fernanda Peña Coss, de siete y tres años; al ex fiscal antidrogas de la PGR Noé Ramírez Mandujano, preso en el penal federal de Tepic, Nayarit, por presuntas ligas con la organización delictiva de los hermanos Beltrán Leyva.
Sin mas por el momento me retiro a comer, un filete Wellington acompañado de ensalada y papas fritas
Les mando un cordial saludo no se deje
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario