viernes, 14 de agosto de 2009

Despilfarro y lujo


Esta nota se publico el martes 11 de agosto

NACO CUCA
Despilfarro y lujo

Como están todos los lectores del NACO CUCA hoy grabamos otro piloto y esperemos que pronto me puedan ver en un gran medio.

Hace 56 días que murieron 48 niños quemados en la guardería ABC y ni el gobierno federal, ni el poder judicial, han hecho algo, no han sido capaces de resolver el caso. Es el colmo de la impunidad, que no mama el gobierno.

En otro tema, acabo la reunión que no sirvió para nada, la agenda no la impone México, la agenda la pone Estados Unidos, no nos hagamos gueyes. Comieron sabroso, se tomaron fotografías, los hubieran llevado con unas sexo servidoras o a un buen table dance. Repito, no sirvió de nada la reunión fue un fracaso, al presidente Felipe Calderón se le contesto con un no rotundo.

Cambiando de tema los políticos Mexicanos tienen problema de credibilidad. Hablan por hablar, no cumplen las promesas de campaña.

El gobierno necesita recursos, hay un solo camino, aumento de impuestos y aumento a los servicios. Nos llegan altísimos los recibos de gas luz y agua. No tiene mama el gobierno, es la otra cara de la moneda.

Todos los Mexicanos pedimos transparencia dentro del servicio publico, defraudadores hipócritas, si nos van a mentir, que nos mientan pero con imaginación. Viven colgados buscando recursos fiscales, existe un gran boquete incontrolable, la secretaria de hacienda, corre, dando instrucciones, hoy quedan congeladas la contrataciones en cualquier dependencia del gobierno.
El secretario de hacienda se cree la película, se congelan obras publicas.

Las leyes de presupuesto no le importan, a la secretaria de hacienda.
Las dependencias del gobierno tienen que regresar los sobrantes, tienen que entregar cuentas, que el Dr. Carstens entregue las cuentas del despilfarro y los lujos para empezar. Ese es el comportamiento que no entendemos los Mexicanos de políticos y de servidores públicos. Existe una gran contradicción prometen sin saber si pueden cumplir. Nuestras despensas están vacías, los invito a vivir con 55 pesotes diarios que no mama el Dr. Carstens.

Sin mas por el momento me retiro a comer, unos bistec, rellenos de papa con chorizo en salsa de tomate y unas deliciosas quesadillas de queso, acompañadas de ensalada y frijoles norteños.

Les mando un cordial saludo no se deje

Ojo el NACO CUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario