miércoles, 17 de junio de 2009
Investigación en los baños de la cámara
En otra de mis investigaciones tome el gusano rojo, comió de mas, venia lleno, vomitaba a cada rato y tragaba mas, al bajar me metí en la estación insurgentes, tome mi limosina naranja con dirección al zócalo.
En la estación zócalo me introduje en la red subterránea de drenajes del Distrito Federal, tubos de cobre corroídos por el tiempo, tubos que oyen y han oído, tubos de agua, tubos de desecho, tubos salinos, tubos, me detuve, en el numero 324 en el despacho perdón, bufete de abogados, abogados que desempeñan dos trabajos, el de licenciados o el de senadores o diputados.
Aquí los tubos no están corroídos, lucen nuevos,
son de pvc. Arriba si hay dinero, repararon completa la cámara, ustedes saben que el jefe Veltrones y el lic. del Villar protestaron, convocaron a una magna junta a senadores y diputados a invitarlos a que juntos por primera vez de acuerdo, exigir una remodelación inmediata a la cámara y aumento de sueldo y de prestaciones.
En el baño escuche a uno de los senadores quejarse, un grito de dolor, un grito de queja, un grito.
Estaba sentado en un lujoso escusado marca Toto de origen japonés, el senador entre dientes decía.
Soy un pendejo, invertir tanto, para que este animal ganara en el partido, 5 millones que tuve que pedir para el financiamiento de su campaña, 4 millones en presentaciones, en conseguirle a este imbécil una mujer decente de buen ver, en regalos, en comprar gente, en comidas y este péndejo no convence.
Tenerle que reinventar su vida, ahora me sale con la pendejada que se quiere cambiar de partido, carajó por eso estoy estreñido.
-Jefe, Sr.
-Carajo que haces aquí estoy cagando,
-Sr. solamente en el baño podemos hablar, aquí
no hay cámaras ni micrófonos,
-Dime que quieres.
-Sr. ya no quiero seguir perteneciendo al pri, prefiero ser del pan,
-Ya te dije ayer que si esta pendejo, que quieres que le diga a Beatriz que estas loco, que eres un péndejo, eso se llama traición al partido.
-Jefe me ofrecen los del pan ganar mas dinero,
La delegación lleva doce años ganando el pan jefe, nos conviene, vamos a unirnos al pan, me ofrecen diez millones, para usted 5 millones para mi el comienzo de una carrera jefe.
Este es el comienzo de construir un nuevo reino jefe. Ser rey de algunos Mexicanos, codearme con gente pudiente, con políticos, con empresarios, con el jefe de gobierno o tal vez hasta con el presidente.
-Lo voy a pensar muchacho.
El senador le jalo al escusado cuando entro un diputado, se saludaron
-Que paso senador
-Como esta diputado bien senador.
Como son contrincantes solamente se permiten el saludo.
Esto es un ejemplo de cómo se manejan los candidatos electos.
Mexicanos y Mexicanas demos un voto en blanco pongamos un tache en la boleta y escribamos porque no votamos por ningún candidato electo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario