NACO CUCA
Cumple que
Como están los lectores del NACO CUCA, el presidente Felipe Calderón se expresa del secretario de gobernación diciendo, que el secretario de gobernación Fernando Gómez Mont alias Pedro Picapiedra quien es un hombre integro y leal, el secretario de gobernación, puede tomar decisiones sin tener que consultar al presidente. Dice Fernando Gómez Mont, yo no soy un político profesional.
Fernando Gómez Mont es un gran negociante, hace alianzas. Este gobierno no encuentra ni pies ni cabeza. Diagnosticando al PRI en su celebración, salen diciendo no existen alianzas. Nuestro gobierno no es un estado eficaz, no hay profesionales en la política mexicana, que queremos los Mexicanos, eficacia en nuestros gobernantes, vivimos con insuficiencia. Todo les sale mal al gobierno, del presidente Felipe Calderón, el gobierno del presidente necesita una finalidad. Como mexicanos ya perdimos credibilidad, ya nadie le cree al presidente y a su gobierno fallido, nadie cree en la gobernabilidad, deben de entender que el futuro de México no es un proyecto mal echo, la gobernabilidad de este país, pasa por una incertidumbre, El secretario de gobernación y el presidente no se pueden hablar, no se entienden, como van a poder hablar y entender a los Mexicanos.
No puede existir esa clase de alianzas entre un servidor publico y un partido, es una burla lo que hace Fernando Gómez Mont, el prometer, lo in prometido, jugar con los impuestos de un país quebrado, no tiene mama, crápula. A que intereses sirve Fernando Gómez Mont , al presidente Felipe Calderón, al pueblo o al PRI. La mujer de los guipiles, Beatriz Paredes esta feliz, el secretario de gobernación cambia de partido, en tiempos electorales. El PRI se burla de nuevo, Gómez Mont piensa en las cortesías y en un buen puesto en el próximo sexenio. No le importa el país ni utilizar sus influencias, ustedes todavía piensan que el presidente Felipe Calderón, no sabia nada de esta famosa alianza, del intercambio a cambio de votos priistas, no somos estúpidos.
No acabamos de llorarle a este muerto, cuando a la hora se mueren 10 mas.
En este país movedizo surge la duda, somos el país de la duda.
El gobierno de este país juega a las desatinadas.
En otro tema Marcelo Ebrad ya hizo Playas artificiales, pistas de hielo, el árbol mas grande del mundo, y ahora la renta de bicicletas a ciclistas de diferentes colonias, me pregunto cuando nos va dar una ciudad ejemplar, aquí no es Nagoya ni Tokio ni Dinamarca, es la ciudad de México, los conductores de esta ciudad, no tienen conciencia, ni respeto a los ciclistas. Que no mama Marcelo Ebrad que ataque de fondo los problemas que existen en esta ciudad de México.
Sin mas por el momento me retiro a almorzar, cecina de venado adobada acompañada de enchiladas verdes y de guacamole con nopales.
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario