martes, 8 de diciembre de 2009
LOS POLITICOS SON MORTALES
NACO CUCA
Los políticos son mortales
Como están los lectores del NACO CUCA en otro tema, donde hay música, hay baile, los sabotajes que realiza el ex líder de los trabajadores de luz y fuerza, Manuel Esparza y sus gatos, hacen la maldad de bajar las cuchillas, nos dejan sin luz durante 6 horas, los aparatos eléctricos se fastidian y sin luz hoy en día que se puede hacer, que el gobierno de el Presidente Felipe Calderón se ponga las pilas, que le pongan un alto a Manuel Esparza y a su gente. Ya basta, paren a estos vándalos.
En otro tema, el día de ayer, Manuel Espino, ex líder del PAN le escribe una carta al presidente que resumidamente dice asi:
Sr. presidente enfrentamos la vida y la muerte, toda la gente de Ciudad Juárez vivimos con miedo, oímos las balaceras, para poder vivir tranquilo, hay que cuotas, las familias de Ciudad Juárez se están marchado, no hay un lugar seguro en Ciudad Juárez, mis hijos no pueden jugar libremente, no se puede disfrutar el salir a comer o a pasear con la familia, con tu perro, vivimos en inseguridad.
No justifique su ausencia en Ciudad Juárez Sr. presidente, la violencia ya no tiene limites.
Esta es una guerra fallida Sr. presidente, han muerto miles, por este sangriento reto, de acabar con los narcotraficantes y por uno la tenemos que pagar todos.
La carta que escribió Manuel Espino, trae mucho fondo y verdad. Que mire a su alrededor el gobierno.
La clase política en México es una gentuza, nos avergonzamos de tener políticos de segunda, que cobran sueldos de primera.
No tiene mama el gobierno
En otro tema, el kamasutra Mexicano, esta de no mama, por la noche salí a visitar grandes mansiones me metí por el alcantarillado, tubos de concreto, de Pbc, de cobre, por fin salí a la superficie, que buen gusto, tienen algunos de los políticos, son verdadera mente, lugares de privilegio, ahí se encuentra el inmaculado, los perfectos, los seudo dioses, seres apasionados, el ingrediente erótico en la política es parte de la historia viva de México.
Cuando me di cuenta estaba metido debajo de la cama, en el cuarto de uno de los políticos, la elite dorada se sabe zarandear muy bien en ese guacamole.
Veo como se lame los bigotes, como un lobo en luna nueva, escucho las palabras que salen de su boca.
- Ahora es mi momento. Se abalanza enzima de ella. - Deja acariciarte, besarte, comerte. La hace suya,
su amante. Suda, se moja, por fin el cuerpo tiene un lenguaje. En ese preciso momento me di cuenta de que los políticos son mortales. No son dioses, ni son perfectos, ni inmaculado.
Desperté atormentado, me di cuenta que todo era un sueño, no me metí por ninguna alcantarilla, ni pase la noche debajo de la cama de uno de los políticos de la tan afamada elite dorada.
Sin mas por el momento me retiro a cenar tostadas de pollo
Ojo el NACO CUCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario